miércoles, 6 de marzo de 2019

Premios ideales para gatos


Premios habituales

Son premios en forma de alimento que normalmente se utilizan con fines de adiestramiento y para recompensar conductas positivas del día a día. Los hay de todos los tamaños, formas, texturas, sabores y formatos; desde bocados de hígado seco hasta crujientes galletas. Esto es porque a algunos gatos les gusta lamer primero todo el recubrimiento del bocado, para luego disfrutar intensamente del sabor y, finalmente, deleitarse con la textura que experimentan en la boca.

Premios ocasionales

También se conocen como premios "de las grandes ocasiones". En un mundo ideal tu gato debería saber que tiene que esforzarse mucho para conseguir uno de estos premios y que de ningún modo son premios habituales. No obstante, como sabemos, los gatos son expertos en expresar sus deseos y como propietarios indulgentes estamos demasiado predispuestos a satisfacer sus peticiones.

Premios no comestibles

Por mucho que cueste entender, no todos los premios tienen que ser alimentos. Generalmente damos premios para expresar nuestro amor y la mayoría de las veces somos recompensados con una respuesta positiva de nuestro amigo felino. Esto también puede conseguirse sin comida de por medio:

Podemos ofrecerles camas instantáneas de lo más cómodas en forma de regazo calentito
Tenemos manos y dedos para frotar detrás de las orejas y debajo la barbilla o cualquier otro sitio que le guste
También podemos utilizar nuestras voces para comunicarnos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos gatoslovers